Dirección: Carrera 8 27-21 L-132 Edificio C.C El diamante
Pereira
 
EXCURSIONES MAR Y PLAYA
 
 
Tel: +57 (6) 329 0091
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

Mar y Playa es una empresa de Pereira, constituida hace más de 14 años. Especializada en turismo receptivo, paisaje cultural cafetero, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y todo el territorio nacional. Con un excelente servicio y con manejo de guías profesionales bilingües, especializados en manejo de grupos de turistas, tanto nacionales como extranjeros.
 

Historia

Mar y Playa es una empresa de Pereira, constituida hace más de 14 años. Especializada en turismo receptivo, paisaje cultural cafetero, costa atlántica, San Andrés y todo el territorio nacional e internacional. Con un excelente servicio y con manejo de guías profesionales bilingües, especializados en manejo de grupos de turistas, tanto nacionales como extranjeros.
 

Misión

El propósito fundamental de excursiones mar y playa, es participar en asesorías, ventas y ejecución de planes turísticos a nivel del eje cafetero y nacional, satisfaciendo necesidades de nuestros clientes con servicios de calidad enfocándonos al aprovechamiento de los recursos naturales y culturales con los que cuenta el país.
 

Visión

Consolidar a Excursiones Mar y Playa como una empresa posicionada en el mercado, del turismo con reconocimiento regional y nacional, por la excelencia en nuestros productos y servicios, con las más grandes alianzas estratégicas en el ámbito regional nacional. Comprometida con el servicio al cliente; con una imagen que sea sinónimo de confianza con la formación integral de su recurso humano y la protección del medio ambiente.
 

En la Agencia Mar y Playa estamos comprometidos con: Ley 1336 de 2009, Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores.Decreto 2737, por la cual se expide el código del menor y en la cual esta en contra de la explotación laboral infantil.Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural.Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre.Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, por un espacio libre de humo del tabaco.Ley 1482 de 2011, garantizar la protecci??n de los derechos de una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.